martes, 1 de septiembre de 2009

POR UNA LEY DE ABORTO, SIN RECORTES. CONCENTRACIÓN EL 26 DE SEPTIEMBRE EN MADRID. PROYECCIÓN Y COLOQUIO EL 22 DE SEPTIEMBRE


El 26 de septiembre, de 18 h. a 21 h. en la Plaza del Museo Reina Sofía, en Madrid, concentración, teatro, perfomances y otras actividades informativas, comunicativas y lúdicas. Y unos días antes, el martes 22 de septiembre, proyección de "Historia de un secreto", de Mariana Otero, a las 19,30 h, en PATIO MARAVILLAS, calle Acuerdo 8, MADRID,

OTRAS ACTIVIDADES DE INTERÉS:

26 de SEPTIEMBRE, sábado: Jornadas CATÓLICAS POR EL DERECHO A DECIDIR: SITUACIÓN ACTUAL DE LA I.V.E. EN ESPAÑA. Casa de América, sala Borges, Paseo de Recoletos 2, Madrid. De 9,30 h a 14 h. y de 16 h. a 17,30 h. Organiza: Católicas por el Derecho a Decidir

MESA REDONDA: SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA. Lunes 28 SEPTIEMBRE,.19 h, Universitat de València. LA NAU calle Universidad, 2, Aula Seminarios.
Organiza: Católicas por el derecho a Decidir miembras de la Plataforma pel Dret a Decidir de les Dones de València. Con la participación de Cristina García Pascual (Universidad de Valencia), Elfriede Harth (Representante en Europa de Catholics for Choice - CFC), María Consuelo Mejía (Red Latinoamericana de Católicas por el Derecho a Decidir).

28 SEPTIEMBRE, en BARCELONA, CONCENTRACIÓN POR EL DERECHO A DECIDIR. A las 19 h en Plaça Sant Jaume. Organiza: Campanya pel Dret a l'Avortament Lliure i Gratuït.

28 DE SEPTIEMBRE en CASTELLÓ CONCENTRACIÓN por el "DÍA MUNDIAL POR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO"

2 OCTUBRE MESA REDONDA SOBRE EL DERECHO A DECIDIR 20,30 EN EL
CASAL POPULAR (C/AMUNT 167), CASTELLÓ

2 y 3 de octubre. JORNADAS POR EL DERECHO A UNA VIDA DESEADA, DIGNA Y SALUDABLE.. Lugar: CEP (Centro del Profesorado) de La Laguna (Canarias). Avenida Ángel Guimerá s/n. (Al lado de la Escuela de Aparejadores)
Organiza: Colectivo Harimaguada

VÍA CRUCIS DA MARCHA MUNDIAL DAS MULLERES EN OURENSE
Ver vídeo




1 comentarios:

A las 4 de septiembre de 2009, 1:19 , Blogger Cristina Valera ha dicho...

Hola a tod@s:
Os comento que hemos empezado a publicar la convocatoria en Facebook para que vaya conociéndose. Por favor, si se hace un evento en redes sociales, enviadme dirección.
Cristina Valera

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal